Podcasts Trend Radio

sábado, 4 de abril de 2009

Pasión Viajera: Punta del Este

Punta del Este
Punta del Este es el principal destino turístico de Uruguay, pequeño país del sur de América. 
Aquí veranea gran parte del jet set uruguayo, argentino y brasileño. Sus playas, sus infraestructuras e instalaciones se encuentran al nivel de los principales polos turísticos de Europa y el mundo. 

Además de su belleza natural, destaca por el excelente clima de diciembre a marzo y por el buen trato recibido por los turistas. La población de Uruguay presenta uno de los más altos niveles de educación de América Latina. 

Actualmente, el turismo es una de las principales fuentes de ingresos de Uruguay junto a la ganadería, la agricultura, la pesca y los servicios.

Pasión "Bajo Cero"

Tino`s Madrid Tomar alimentos helados es una costumbre ancestral cuyos posibles orígenes pueden encontrarse en la antigua Roma. Se cree que el emperador Alejandro Magno hacía traer nieve desde las montañas para refrescar vinos y alimentos.

La heladería italo-argentina Tino`s es un inmejorable lugar donde deleitarse con helados artesanos de máxima calidad. Cuenta con casi un centenar de gustos, desde los más tradicionales: chocolate, crema, fresa, etc; hasta los de origen más rioplatense: dulce de leche, banana o el chocolate Tino`s, la especialidad de la casa.

Sus precios son muy acotados y no han sufrido ningún incremente desde hace 3 años, cuando inauguró su sede en la calle Alcalá nº 276. Los distintos tamaños de tarrinas o cucuruchos oscilan entre los 2 y los 5 euros. Además, son tan generosos al servirlos que hasta el más pequeño es grande en comparación con lo que suelen servirnos en otras heladerías.

No pierdas la oportunidad de acercarte a la heladería Tino`s y saborear a un precio más que aceptable uno de los mejores helados de nuestra capital.



Ver Heladería Tino`s en un mapa más grande

Un imperdible de Madrid: restaurante Cornucopía

Cornucopía Madrid
Si quieres comer muy bien y a un precio más que asequible, no puedes dejar de ir a el restaurante: Cornucopía. Ubicado en la calle Navas de Tolosa nº9, en pleno centro de Madrid, este restaurante te ofrece, al mediodía ,un menú de lunes a sábado a tan solo 11, 50 €. Incluye: entrada, primer plato, pan, agua y postre. Además, el pan es casero y está hecho con especias como el tomillo o el romero. 
La cocina es sencilla pero a la vez muy imaginativa, con un intenso cuidado por la presentación de todos sus platos. El menú cambia de semana en semana y nunca repiten platos (exceptuando los postres). 
El ambiente es inmejorable, muy buena decoración y una atención exquisita por parte de todo el personal. Cuenta con una exposición permanente de cuadros pintados por uno de sus tres dueños. Una única advertencia, no es conveniente almorzar o cenar a la carta. Los precios son mucho más altos y ni la cantidad ni la cantidad cambian con respecto al menú convencional. 
En definitiva, Conucopía es un restaurante agradable con una cuidada gastronomía a un precio sin igual.



Ver Cornucopia en un mapa más grande