Podcasts Trend Radio

jueves, 19 de febrero de 2015

Novedades Social Media: España campeona en WhatsApp


Por fin hemos logrado otro record...ser los que más utilizamos el WhatsApp en toda Europa. Según la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia, más del 80% de los poseedores de un smartphone utilizan algún servicio de mensajería instantánea al menos una vez por semana. En Trend Radio te descubrimos las razones por las cuales los españoles nos hemos convertido en los más "whatsappeadores".

Además en este podcast tratamos otros temas sobre tecnología y Social Media, como el grave error sistémico de Microsoft o el nuevo coche sin conductor del Reino Unido.


Noticia Podcast Trend Radio: España campeona WhatsApp

Imagen: GaborfromHungary - morguefile.com


Estos son los titulares del programa de hoy:
  • Los españoles campeones también en WhatsApp
  • Un coche sin conductor ya recorre las calles del Reino Unido
  • Microsoft arregla un error grave de hace 15 años
  • EE.UU. venderá drones armados a países aliados
  • Un limpiabotas regala a Brasil la cuenta de Twitter de Río de Janeiro





Recomendación “Social Media”


Si estás desempleado, no te pierdas la recomendación "Social Media" de esta edición. Hoy te comentaremos algunas de las mejores aplicaciones móviles que te ayudarán a encontrar empleo. Luis Vallejo Aparicio, experto en orientación laboral, recomienda en su web 7 de las apps de mayor calidad. Indeed Jobs, Jobeeper o Jobandtalent son solo algunas de estas aplicaciones sobre las cuales podrás conocer mucho más en www.dondehaytrabajo.com.

¿Tienes alguna recomendación? ¿Hay algún tema que te interese? Házmelo saber dejando tu comentario al pie de esta publicación. Te esperamos la próxima semana con un nuevo podcast lleno de novedades sobre tecnología y Social Media.



Más audios Trend Radio:

Podcast 15 - Novedades Social Media - 12/02/2015
Podcast 14 - Novedades Social Media - 05/02/2015
Podcast 13 - Novedades Social Media - 29/01/2015

No hay comentarios: